ortodentist-bioodontologia

 

En la Clínica Dental Ortodentist, trabajamos para ofrecerles los mejores tratamietnos, uno de nuestros tratamiento estrella es la Biodontologia

¿Que significa practicar una odontología biológica?

Es adquirir los siguientes compromisos con el paciente;

  • Odontologia libre de mercurio y aleaciones nocivas. Determinacion de la cantidad y la calidad de los metales que se encuentran en boca y si le pueden estar perjudicando al paciente al producirse microcorrientes galvanicas. Bien mediante manifestaciones locales (gingivitis hipertrófica, paradontosis, ulceras aftosas, sequedad y sabor metalico…) o bien mas generales ( cefaleas, migrañas, neuralgias…). Asi el teapeuta puede efectuar una cura secuencial para reemplazar los materiales responsables.
  • Tratamiento del dolor crónico dento-maxilar-facial con la utilización de tratamientos biológicos y complementarios como terapia neural , homeopatía,reflexokinesiologia, oligoterapia…
  • Prótesis y odontología estética en lo posible sin metal. A veces la situación no lo permite por lo que se utilizan metales nobles o a lo sumo lo mas biocompatibles posibles.
  • Utilizacion de medicación biológica como la homeopatía, fitoterapia, oligoterapia…en tratamiento preventivo de complicaciones posteoperatorias antes y después de cirugías importantes o para tratamiento de infecciones de origen dental.
  • Desintoxicacion de los componentes de la amalgama dental, paladio y otros metales con tratamiento homeopático y uso de complementos nutricionales (vitamina C, fitoterapia, Chlorella…)
  • Vision integral del individuo, diagnostico de las patologías de la boca en relación con el resto del organismo, o de las posibles relaciones a distancia con otras dolencias.

 

Dr. Alvaro Moreno Bernal

Director de ORTODENTIST

Odontólogo especialista en Ortodoncia, Odontopediatría, ATM y Rehabilitación oral.

Experiencia profesional 30 años

Ofreciendo serivios mas de 25 años en Fuenlabrada

Videos

icon-folder.red.videos

Ortodentist Fidelity

fidelity

Contáctanos

phone

          

  91 615 15 00

  625 492 063

 

 

Donde Estamos

Nuestra Clínica

Síguenos

fb icon 325x325

Twitter Facebook Youtube