estetica-dental-550x212

Diseñamos tu Sonrisa

Ya ha pasado la época en que las personas no pueden sonreír, o se acomplejan por presentar una sonrisa antiestética.

Vivimos en un mundo donde ya es una exigencia tener buena presencia y como todos sabemos la sonrisa o el aspecto bucal que presente una persona es su principal carta de presentación en donde tener dientes blancos, alineados y unas encías saludables es lo mas preciado y apreciado por todos.

Gracias a los avances tecnológicos podemos contar con materiales de última generación para ofrecerles a nuestros pacientes; materiales tan semejantes a las estructuras dentarias en cuanto a color y textura que ni usted lo notaría, logrando en pocas sesiones lucir una sonrisa rediseñada.

Dentro de esta gran y apasionante rama que es la estética dental, se fusionan muchas especialidades para darle al paciente una infinidad de alternativas para su tratamiento rehabilitador.

 Una de las alternativas son las carillas, que se pueden utilizar en diferentes casos: 

  • -Defectos o anomalías del esmalte
  • -Defectos en la forma de los dientes
  • -Malas posiciones dentarias
  • -Diastemas (dientes separados entre sí­)
  • -Cambio de color del diente
  • -Caries
  • -Bordes fracturados

El antes, durante y después del tratamiento estético es parte del programa de Ortodentist "CALIDAD Y MEJORAS CONTINUAS".

 

 

Nuestro Tratamiento Estrella "Odontología Biológica"

ortodentist-bioodontologia

¿Que significa practicar una odontología biológica?

Es adquirir los siguientes compromisos con el paciente;

  • -Odontologia libre de mercurio y aleaciones nocivas. Determinacion de la cantidad y la calidad de los metales que se encuentran en boca y si le pueden estar perjudicando al paciente al producirse microcorrientes galvanicas. Bien mediante manifestaciones locales (gingivitis hipertrófica, paradontosis, ulceras aftosas, sequedad y sabor metalico…) o bien mas generales ( cefaleas, migrañas, neuralgias…). Asi el teapeuta puede efectuar una cura secuencial para reemplazar los materiales responsables.
  • -Tratamiento del dolor crónico dento-maxilar-facial con la utilización de tratamientos biológicos y complementarios como terapia neural , homeopatía,reflexokinesiologia, oligoterapia…
  • -Prótesis y odontología estética en lo posible sin metal. A veces la situación no lo permite por lo que se utilizan metales nobles o a lo sumo lo mas biocompatibles posibles.
  • -Utilizacion de medicación biológica como la homeopatía, fitoterapia, oligoterapia…en tratamiento preventivo de complicaciones posteoperatorias antes y después de cirugías importantes o para tratamiento de infecciones de origen dental.
  • -Desintoxicacion de los componentes de la amalgama dental, paladio y otros metales con tratamiento homeopático y uso de complementos nutricionales (vitamina C, fitoterapia, Chlorella…)
  • -Vision integral del individuo, diagnostico de las patologías de la boca en relación con el resto del organismo, o de las posibles relaciones a distancia con otras dolencias.

 

informate-ahora

Dr. Alvaro Moreno Bernal

Director de ORTODENTIST

Odontólogo especialista en Ortodoncia, Odontopediatría, ATM y Rehabilitación oral.

Experiencia profesional 30 años

Ofreciendo serivios mas de 25 años en Fuenlabrada

Videos

icon-folder.red.videos

Ortodentist Fidelity

fidelity

Contáctanos

phone

          

  91 615 15 00

  625 492 063

 

 

Donde Estamos

Nuestra Clínica

Síguenos

fb icon 325x325

Twitter Facebook Youtube